Sesión con Fatima.

Buenas noches,
después de mucho tiempo vuelvo a estar por aquí.

Primero de todo, al final de la entrada hay la banda sonora de esta.

Hoy os quiero presentar una sesión que realizé hace unas semanas con la modelo Fatima.
Para empezar planteamos una sesión con un estilo de ropa entre casual y elegante, que nos combinara con los diferentes sitios que habíamos pensado (uno con más naturaleza y otros más urbanos).
Quiero destacar que ese día al hacer las primeras fotos la modelo me dejo muy impresionado. Tenía delante un diamante en bruto, porque Fatima no lleva mucho en el mundo del modelaje. Pero si tiene un gran camino por delante.
Una mujer que pose un talento muy especial en la expresión y con la belleza. Al trabajar con ella te demuestra tiene una fuerza imparable y también una gran imaginación que la aporta en cada momento para conseguir la mejor fotografía.

Me aventuro a predecir que con Fatima llegaran grandes trabajos y que darán la vuelta al mundo, porque como he dicho antes tiene una belleza muy exclusiva y también una gran creatividad.

Y le voy a dejar aquí unas palabras para Fatima: nunca pierdas esa imaginación y nútrete de cada sesión de fotos para ir perfilándote como modelo, y verás que podrás llegar muy lejos. En tus manos está el acelerador o el freno, ¿cuál escoges?

Aquí os dejo unas imágenes de la sesión.

Un abrazo.

No Comments

Post A Comment