19/08/2020: Sesión con Sandra y Olga.

Buenas tardes, hoy es el día de la fotografía y aprovecho para publicar una entrada de una sesión muy divertida con las modelos Sandra y Olga.

Planeamos una sesión en lugares donde hubiera mucha sombra, ya que la realizamos una tarde muy calurosa. Al pasar la tarde buscamos unos sitios donde poder aprovechar profundidad del paisaje para que las modelos pudieran resaltar más. Sobre todo con los vestidos de noche. Para terminar, se nos hizo de noche y allí exprimimos la luz del flash en un sitio abandonado.

La ropa fue una elección muy fácil, escogimos algo más casual para las primeras fotos. En la segunda parte buscamos vestidos de noche para aprovechar la profundidad que nos brindaba el sitio y para el tercer lugar jugamos con un estilo casual y sexy a la vez.

Sobre las modelos lo voy a resumir muy rápido, son dos diamantes en bruto que pueden llegar muy lejos. Eso sí, cada una en su estilo.

Espero que os gusten las fotos.

Un saludo,

Fotografía de la modelo Sandra, con un estilo de ropa glamour y con la ciudad de fondo. Esto nos hace que la modelo resalte en la foto. 

1 Comment
  • @sandraazvi
    Posted at 22:03h, 20 agosto Responder

    Moltes gràcies, quan la feina esta ben feta i amb ilusio no son necessaries les paraules! 🔝💜

Post A Comment